Las 40 mejores hamburguesas de Bogotá a 10.000 pesos

burgermaster bogotá 2017

Si te pirran las hamburguesas, y además tienes la suerte de estar estos días por Bogotá, no tienes excusa para disfrutar de una de las 40 mejores de la capital colombiana. Hasta el domingo 17 de septiembre participa en el concurso Burger Master Co y degusta una hamburguesa, o varias, por un valor de 10.000 pesos.

¿Qué es Burger Master Co?

Burger Master Co es un concurso en el que 40 restaurantes bogotanos ofrecen su burger “de autor” a un muy buen precio con el objetivo de conocer cuál de estás hamburguesas es la preferida del público. Este concurso ya se llevó a cabo en la ciudad de Medellín donde se llegarón a vender cerca de 200.000 hamburguesas. En Bogotá se espera superar ese número.

El influencer Tulio Zuluaga, experto en recomendaciones gastronómicas, es el promotor de este evento. A través de la aplicación Tulio Recomienda, los participantes pueden calificar las hamburguesas que prueban, incluyendo fotografías y comentarios con el hashtag #BurgerMasterCo. Con esta participación, los usuarios pueden ganar combos de hamburguesas para utilizar en los próximos seis meses.

View this post on Instagram

Muchos me preguntan: ¿cuál es el éxito del BURGER Master? ¿qué es lo que mueve a cientos de miles de comensales con tanta fuerza y con tanta devoción? • La respuesta es fácil: "El BURGER Master no es solo el evento de un organizador. Es una fiesta construida entre los comensales, los hamburgueseros y una enorme comunidad de amigos que sueña, trabaja y nos hace posible desde las redes sociales". • El BURGER Master no es una oferta, es la oportunidad de formarse una amplía opinión sobre las diferentes hamburguesas "de autor" que están en el mercado: conocerlas, disfrutarlas, compararlas y descubrirlo todo sobre ellas. Con ese conocimiento se abre, por primera vez, la posibilidad más justa de elegir las mejores, a consciencia y sin interferencias: es el público, preparado después de probar una gran cantidad de ellas, el que elige las mejores. • No hay influencias de patrocinadores, no hay fuerzas económicas ni ningún tipo de palancas que sirvan para manipular los resultados… se trata del gusto de miles de personas que van dejando sus votos abiertamente en sus perfiles, para luego ser contabilizados públicamente. Me atrevo a decir que es la votación más real de cuantas he visto antes. • A parte de eso todos ganan: GANA el comensal porque tiene la oportunidad de probar decenas de buenas hamburguesas a un precio chiquitico (la buena gastronomía al alcance de todos). GANAN los hamburgueseros porque pueden mostrar sus restaurantes y sus hamburguesas al gran público y ganar miles de clientes nuevos. GANA la economía, porque detrás de cada hamburguesa hay, además de cocineros, dueños y meseros, al menos 15 familias y empresas de proveedores que hacen posible las carnes, los panes y salsas, los vegetales y quesos, las bebidas, papeles, aceites, transportes, etc, etc, etc… solo en Medellín, en 10 días, se movieron más de 2.000 millones de pesos en un mercado que presentaba una fuerte desaceleración! GANA la ciudad entera, porque sus calles se ven inundadas por cientos de miles de ciudadanos que se abrazan al rededor de una deliciosa fiesta gastronómica… al final… también gana la PAZ. • Gracias a todos por creer en este dulce sueño! Que sí se puede! #burgermasterco

A post shared by TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) on

Para conocer los restaurantes participantes y las bases del concurso, haz clic aquí: http://bit.ly/2ffGVsg

Puedes descargar la app Tulio Recomienda haciendo clic aquí: http://www.adianteapps.com/vogswe

Bon Appétit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s