ARTTEC, el festival para interactuar con arte y tecnología vuelve a Bogotá

FestivalARTTECbogotá

Del 28 de septiembre al 1 de octubre el Festival artístico ARTTEC vuelve a Bogotá. En esta segunda edición, tecnología y arte se unen bajo un único concepto: Data, una expresión que hace referencia a la información traducida a un lenguaje numérico o digital. Artistas y público de todas las edades podrán disfrutar de una agenda cultural repleta de música, arte y tecnología. 

041ARTTECFINAL

El evento, creado por las artistas visuales Natalia Reyes y Daniela Stanich, y la conservadora de arte Ángela Sánchez, vuelve en su segunda edición con Datauna exploración amplia del mundo digital y de la manera en la que éste ha saturado nuestro entorno, propiciando nuevas formas de interacción con los seres humanos, los objetos y el medio ambiente.

Durante el festival se busca generar una reflexión acerca de la manera en la que la información nos condiciona y estructura nuestro mundo, buscando nuevas formas de democratización y una redefinición de las relaciones humanas con obras interactivas. 

Arttec, como señala Natalia Reyes, una de sus fundadoras, es “una plataforma cultural para el arte y la tecnología que quiere generar intercambio cultural, experiencias, innovación cultural, gestión de conocimiento, inclusión social y espacios para artistas emergentes”.

¿Qué se puede encontrar en Arttec? 

Artistas visuales colombianos e internacionales presentarán sus obras en exposiciones abiertas al público de todas las edades. Desde trabajos en los que la técnica robótica está presente hasta la alta tecnología con obras audiovisuales de Istrael, Francia o Japón.

También se van a celebrar conferencias, conversatorios, talleres en universidades y fiestas para vivir el arte.  

Toda la programación aquí http://festivalarttec.com/#programacion 

¡Hazte socio de Arttec!

Si quieres apoyar el arte y la cultura de Bogotá puedes contribuir a esta iniciativa participando en esta campaña de Crowdfunding. Más información haciendo clic en el enlace: https://www.lavaquinha.com/projects/festival-arttec/ 

Información útil  

¿Cuánto? Donativo a partir de $10.000 por persona.

¿Cuándo? Del 28 de septiembre al 1 de octubre.

¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s