Casa+Diseño: mi nuevo hogar

sillacaliforniabombox

No es la primera vez que nos mudamos de casa (esta es como la octava); ni tampoco de país (¡la tercera!). Aun cuando nos hemos mudado todas estas veces, ésta es la primera en la que voy a amueblar y decorar mi nuevo hogar desde cero. No sé cómo te quedas tú, pero yo estoy requeteloca y estresada. Y es que, aunque parezca exagerado he estado esperando este momento desde que tengo uso de razón (si me hubieran pagado por cada una de las casas que he decorado en mi cabeza sólo y exclusivamente por diversión, ¡ahora mismo sería millonaria!).

No te voy a mentir: esto de buscar inspiración, mirar muebles, diseñar los espacios, etc, etc es más agotador de lo que pensaba. A ratos me gustaría tener una barita mágica para hacer esta tarea desde la comodidad de mi sofá… ¡Ahh! olvidaba un pequeño detalle: ¡todavía no tengo sofá! Bueno, sea como sea, cambiar de país y al mismo tiempo decorar tu apartamento no es nada fácil. Por ello, para desahogarme y recibir un poco de feedback de vuestra parte (¡siempre es bienvenido!), aquí inicio una cadena de posts sobre cómo va el proceso. Así como todos los descubrimientos que voy haciendo en Bogotá, mi nueva ciudad, en cuanto a muebles, accesorios y otras cosas lindas se refiere. Y por supuesto, muchas dosis de inspiración de esas que única y exclusivamente se encuentran en los tres mejores lugares que nos ha dado Internet: Pinterest, Instagram y los maravillosos blogs de otras blogueras amantes de la decoración.

Espero vuestros comentarios, sugerencias y/o consejos. Toda ayuda es poca si lo que está en juego es hacer de tu pisito tu hogar soñado, ¿verdad? 🙂

Por supuesto, prometo el tour correspondiente a medida que vaya avanzando con la tarea. Por ahora casi que solo cuento con esta preciosidad de silla de BomBox. ¡Ahí la dejo!

sillacaliforniabombox

#newhousenewlife #superexcited

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s