Más nieve y sol, esta vez en los lagos

El jueves pasado en Copenhague tuvimos otro día de cielo despejado, sol y nieve y, aunque estábamos a casi bajo cero, estaba obligada a dar un paseo para cargar las pilas con una buena dosis de sol. Los que vivimos en estos países tan oscuros y fríos sabemos que cuando el sol sale, no importa lo que estés haciendo ni cómo te sientas, tú también sales. Total, que como no podemos perder la oportunidad de exponernos a esa fuente abundante de vitamina D -¡con lo que la necesitamos por estos lados!-, me puse las botas de nieve, los guantes y el gorro y me fui a caminar como loca en dirección a los lagos, que separan el centro de Copenhague de sus barrios principales.

Estaban totalmente congelados. Tres años viviendo aquí y era la primera vez que veía gente caminando sobre esa inmensa y confusa capa de hielo, que para los que no conozcan la ciudad bien podría ser cualquier otra cosa menos agua congelada. Los pobres patos y cisnes luchaban por meter sus plumas en una pequeña charca que sobrevivió a las bajas temperaturas. Un espectáculo al nivel de Los pájaros del gran Alfred Hitchcock.

¡Aquí os dejo una muestra del paseo!

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Más nieve y sol, esta vez en los lagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s