Adiós mi querida bibicleta

Aunque a simple vista Copenhague puede ser una ciudad un tanto aburrida, donde parece que nunca pasa nada y sus habitantes viven contentos en sus perfectas casas con sus perfectas vidas, nada más lejos de la realidad. En Copenhague he tenido algunas de las experiencias más extremas de mi vida. Sin ir más lejos, esta misma mañana fui víctima del segundo robo de mi segunda bicicleta, sí, mi segunda bicicleta.

Todo parecía indicar que iba a ser un día normal, un poco soleado para encontrarnos en la segunda quincena de septiembre, pero nada fuera de lo común. Me desperté más o menos a la hora de siempre, desayuné y malgaste mi tiempo en Internet (el pan de cada día). Lo único que se alejaba un poco de mi rutina era que tenía una reunión con mi mentora danesa a las 12:00 en una céntrica cafetería de la ciudad.

Fui puntual, más que puntual llegué 5 minutos antes de lo acordado. Aparqué mi bicicleta en frente de la cafetería, puse el candado, me aseguré de que había puesto el candado y me olvidé del tema hasta una hora después, cuando con mi mentora al lado, y hablando precisamente sobre bicicletas, me encontré con la grata sorpresa de que la mía había desaparecido.

Como no soy nueva en esto, con ésta ya son dos veces en menos de 6 meses en las que me roban una bicicleta, mantuve la calma con la mejor de las sonrisas (ya la perdí exageradamente en el primer robo). Solo después de despedirme de mi mentora, y mientras caminaba a casa, maldije a todos los ladrones de Copenhague y me pregunté unas quinientas veces “¿por qué a miiiiii????”.

Y es que, desde que un vendedor despiadado (digo despiadado porque fui engañada vilmente) me vendió por 1300 DKK mi trastajo, han sido muchos los buenos momentos que mi destartalada bicicleta y yo hemos pasado juntas. Y sí, ya sé que esto es Copenhague y que las bicicletas cambian de dueño rápidamente, pero me resisto a creer que mi trasero se trendrá que acostumbrar a otro asiento. 🙂

DSCN1719
Mi bicicleta y yo en una de nuestras escapadas danesas del verano 2014. Foto: KF
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s